Decoración para boda campestre.

Boda en Cali: Inspirados Por El Amor de Marcela y Carlos

Esta hermosa boda en Cali fue para nuestro equipo una verdadera aventura, una tarde de Diciembre en el Club Farallones Cali en la que, el romanticismo fue el protagonista, logramos crear un escenario tan único como esta pareja.


Siempre que estoy pensando en los elementos decorativos que tienen las bodas que organizo, me gusta que el estilo sea en gran parte decidido por los sueños que tienen los novios para su gran día. Me llena de satisfacción ver el momento en que dos seres llenos de esperanzas, expectativas y una indudable fe en el otro y fe en un futuro juntos dicen acepto, rodeados de un ambiente romántico y lleno de detalles que hacen de ese día uno irrepetible, e imposible de olvidar. Justo en ese instante ratifico: así es como debe verse el amor.

Y sí, la razón por la cual amo mi trabajo es por tener el privilegio de ver cómo la vida le da un rostro y una forma al amor, por tener la oportunidad de ser testigo de este bello sentimiento que mueve el mundo todos los días, ¿se les ocurre un trabajo más maravilloso que este?.


Esta boda en Cali, tuvo un estilo campestre, rodeada de composiciones florales en tonos pasteles y follajes silvestres evocando muchos detalles del verdadero romanticismo.

Logramos encontrar un equilibrio perfecto característico de una cálida boda en Cali, un ambiente cautivador que te envuelve en la tranquilidad y serenidad que inspiran los tonos como el rosa y blanco, rodeados de la paz y aire puro que solo encuentras en el verde de la naturaleza, con todo el estilo de la decoración, jardines colgantes y detalles donde los tonos claros predominaron en un cielo de luces en donde resaltaba una impactante lámpara de cristal que iluminó la pista y el primer baile de los novios.


Organizar una boda en Cali es siempre una experiencia maravillosa, no solo por el fantástico clima sino por que es una ciudad que nos permite jugar con todos los elementos que nos brinda la naturaleza para hacer bodas al mejor estilo campestre y lograr combinar este estilo con la elegancia y el impecable trabajo que siempre caracteriza el equipo de María Fernanda Sánchez Bodas y Eventos.

Maria Fernanda Sánchez logo