Esta fue una bellísima ocasión en dónde logramos celebrar el amor! Siempre en cada uno de mis diseños el objetivo principal es plasmar el estilo de cada pareja; por ello mi trabajo fundamentalmente personalizado me permite descubrir gustos en texturas, preferencias en paleta de colores, entre otros aspectos para construir el ambiente ideal, aquel que represente de la manera más fiel y encantadora las promesas de amor eterno.

 

Desde el gran montaje hasta los mínimos detalles, pasando por el diseño floral y la escogencia del menú, es primordial para mi conocer de primera mano la boda que siempre han soñado y de esta manera hacer de ese sueño una realidad.

La organización de bodas en Cali nos permite jugar con flores silvestres en tonos primaverales para crear espacios campestres sencillamente hermosos, siendo el blando y verde los protagonistas del diseño floral.

 

Para este matrimonio campestre entregamos a la iluminación un papel preponderante con el fin de recrear una atmósfera más cálida y cargada con mucho romanticismo a través de luces tenues y puntuales.

Por supuesto la pista led es el foco que nos ayuda a una iluminación más robusta en esta propuesta mágica para matrimonios campestres en Cali.

Maria Fernanda Sánchez logo