Decoración para boda campestre.

Cada una de las bodas que organizo, representa para mi la oportunidad de convertir un lienzo en blanco en algo mágico lleno de detalles que acompañen a la feliz pareja el día en que dicen sí al amor. En esta ocasión nuestra creación se convertiría en una hermosa decoración para una boda campestre.

Siempre para mi es una experiencia única escuchar todo lo que los novios se han imaginado para el día de su boda, esto me llena de ideas grandiosas con las que quiero hacer sentir a los novios identificados, nada mejor para ellos que ver cómo su boda es un reflejo de ellos mismos, el inicio de una vida juntos, algo que construyen en pareja; el color de las flores, diseño de las sillas, el lugar, las invitaciones. Son demasiados detalles los que debemos poner en orden y así empezar a diseñar.

Esta hermosa pareja quería una boda muy romántica, con colores neutros que permitieran resaltar composiciones florales en tonos pasteles, ellos querían crear todo un ambiente en torno a la cena, así que en esta decoración para una boda campestre optamos por la calidez de las velas para evocar un momento muy romántico, al mejor estilo de las noches en Venecia.

Esta boda fue la combinación de un estilo vintage y clásico, muy sobria pero llena de detalles, el rosa cuarzo fue el protagonista de la velada, ya que al ser una decoración para boda campestre logramos un equilibro perfecto y un aire de frescura al situar las hermosas sillas blancas al lado del lago. Sin duda alguna, los novios no pudieron casarse en un mejor lugar, con un estilo más apropiado y no pudieron haber escogido cada uno un mejor compañero de vida.

Todos los estilos que los novios quieren plasmar en su gran día se convierten para mí en un reto, en la posibilidad de transformar un estilo, combinarlo y hacer de él algo único, como las bellas parejas que confían su gran día en nuestro equipo. Una decoración para boda campestre es la oportunidad perfecta de que todos los elementos presentes en el paisaje se mezclen con un llamativo cielo de luces, delicadas copas de cristal y detalles irrepetibles en las mesas, manteles y sillas, detalles que hicieron de esta boda, el reflejo perfecto del amor.

Felicitaciones a esta hermosa pareja.

Maria Fernanda Sánchez logo