Tuscany Love

Una Decoración Para Primera Comunión Al Mejor Estilo Toscano

La vida con estilo y color es más divertida y ningún evento importante de nuestras vidas tiene que ser aburrido, podemos salirnos siempre un poco de los esquemas, de lo que debería ser y arriesgarnos a encontrar caminos nuevos que nos lleven también, por qué no, a encontrarnos a nosotros mismos.

Esto aplica para muchas situaciones en nuestras vidas así que, ¿Quién dijo que una decoración para primera comunión no puede estar llena de mucho color? Quien sea lo que lo haya dicho aun no conoce los resultados de un trabajo hecho con amor y dedicación por el equipo de María Fernanda Sánchez Bodas y Eventos.

En esta oportunidad quisimos seleccionar una temática y darle un toque especial a esta decoración para primera comunión al mejor estilo toscano. Este estilo se caracteriza por recordarnos que todo lo que se rodee de naturaleza nos brinda una sensación de paz, plenitud y belleza, una decoración para primera comunión no podría estar rodeada de mejores sensaciones.

El estilo toscano nos recuerda la importancia de volver a nuestros orígenes, de hacer una reverencia a lo natural y encontrar el equilibrio perfecto entre este estilo cálido inspirado en la naturaleza, combinado con un poco de modernidad y sofisticación.

Este estilo yo podría definirlo como “rustica y naturalmente moderno” en el cual predomina el uso de tonos cálidos, con colores tierra. En esta decoración para primera comunión, destacamos texturas y elementos como las mesas de madera en tono natural, grandes espacios decorados en follajes verdes enmarcando una mesa llena de sabor y aromas.

Esta decoración para primera comunión nos transportaba a un espacio lleno de detalles y atenciones para la homenajeada y sus amigos quienes se deleitaron bajo un gran viñedo en donde compartieron manjares en una gran mesa imperial llena de dulces sorpresas.

Quisimos crear un espacio y ambiente simplemente maravilloso, lleno de detalles románticos y cargados de buen gusto, demostrando que una decoración para  primera comunión puede estar también rodeada de mucho estilo, nada mejor que celebrar y compartir con nuestros seres queridos los mejores momentos de nuestras vidas.

Ya saben lo que dicen, la felicidad cuando se comparte, se hace más grande e interminable.

En María Fernanda Sánchez Bodas y Eventos nos encargamos de todos los detalles, tú encárgate de disfrutar gran día, que nosotros nos encargamos de ambientarlo y llenarlo de estilo. 

Maria Fernanda Sánchez logo