wedding proposal uno

Hay quienes dicen que el orden de los factores no altera el resultado y no quisiera discutir ésto con ningún experto, ya que me va mucho mejor organizando eventos que resolviendo fórmulas matemáticas, pero empiezo a creer que quienes aseguran esto no han vivido la planeación de una boda.

Sí quiero, la única frase que el novio desea escuchar de la mujer que ama al proponerle matrimonio, por eso a la hora de crear ese momento especial debes tener en cuenta cada detalle y ordenar muy bien tus ideas para no terminar alterando el resultado. 

Si ya estás completamente decidido a dar el siguiente paso que cambiará tu vida y la de tu pareja para siempre, es hora de que empieces a divertirte planeando cómo la sorprenderás. Tienes muchas cosas en qué pensar, el anillo, el lugar, tu discurso y normalmente esto se lo digo a las novias pero… a los hombres también les pasa, así que no entren en pánico, conserven la calma y disfruten de este mágico momento. 

Seguramente sea cual sea la forma que escojas, ella terminará por decir sí quiero, sin embargo, se trata de no tomarte esto de la propuesta de matrimonio a la ligera, ¿por qué tiene que ser algo común y corriente? que mejor que crear un momento realmente romántico y diferente para una ocasión tan especial.

Yo soy una absoluta enamorada del amor, por eso escogí la organización de bodas y eventos como mi profesión y para mi es un honor estar en todo el proceso, desde la propuesta de matrimonio. Me encanta asesorar al novio y ayudarlo a escoger la mejor manera de materializar todo su amor creando un ambiente especial y valorando todas las ideas y ocurrencias que él pueda tener.

¿Cómo pedir matrimonio? Es una pregunta que a muchos hombres les ronda la cabeza. Existen mil opciones y el estilo del novio es lo que marca la diferencia entre todas las formas posibles de hacer esta propuesta. Desde las más románticas como escoger el lugar donde tuvieron su primera cita, un picnic bajo la luz de la luna o ¿qué tal a la orilla del mar? hasta las propuestas de matrimonio más originales e irreverentes como una canción hecha especialmente para la ocasión o un video que recopile toda la historia de la pareja y finalice con un ¿quieres casarte conmigo?, todo con el único objetivo de que ella diga “sí quiero” en todos los idiomas posibles. 

Es muy importante que también tengas en cuenta la personalidad de tu futura esposa y la forma en que ella se sentirá más cómoda al responder una de las preguntas más importantes de su vida, si es una mujer extrovertida y si sabes que le encanta estar rodeada de sus seres queridos puedes escoger una forma de proponerle matrimonio en la cual sus amigos sean tus cómplices y te ayuden a crear un momento memorable y muy original. Si ella es un poco más tímida y reservada, lo mejor será que pienses en una ocasión íntima y privada.

Y si estás buscando algo elegante y lleno de detalles, entonces está propuesta de matrimonio te encantará, quiero mostrarte cómo logramos instantes íntimos y un espacio romántico bajo las estrellas con un techo de luces, en una hermosa terraza con vista a la ciudad, un espacio íntimo y perfecto para la ocasión creado por nuestro equipo con el único objetivo de lograr un ambiente mágico e ideal para decir sí quiero. 

Una muestra más del alcance de nuestro trabajo y acompañamiento en momentos que recordarás para siempre. Así que si estás considerando la opción de pasar el resto de tu vida junto a la hermosa mujer que tienes al lado, recuerda que mi equipo y yo estamos aquí para ayudarte a planear la mejor propuesta de matrimonio y lograr que a ella le llegue justo al corazón.

Maria Fernanda Sánchez logo