extravangancia floral

¿Arreglos florales para tu matrimonio? Miles des rosas y hortensias fueron usadas para decorar esta boda. Una boda planeada desde la distancia (Los novios viven en Egipto) a través de citas via skype, llamadas por WhatsApp. La diferencia horaria, nuestro principal enemigo. Afortunadamente la novia estuvo dispuesta a pagar con horas de sueño para trabajar de la mano con su wedding planner y que todo fuera perfecto. La confianza que tenía en nuestro gusto y profesionalismo fue clave en esta boda.

 

A tan solo 3 dias de su boda los novios llegaron al país e instantáneamente hicimos prueba de comida, torta, asesoría de imagen para los novios, damas de honor y, pajecitas. 3 días exclusivos para ella ya que no conocía la ciudad ni los proveedores indicados.

 –

En la boda, predominaron los colores pasteles, las hortensias y las rosas. Para la fiesta acompañada por música árabe se escogió el dorado como color principal junto a un techo de luces. La boda fue un éxito y la satisfacción de la pareja fue total.

 

 

 

 

Maria Fernanda Sánchez logo