blanco romanticismo

Muchos eran los miedos y temores por parte de la novia en la búsqueda del evento perfecto; sus preocupaciones iban desde la hora perfecta, el lugar perfecto con los elementos perfectos etc. Nuestro equipo de trabajo se encargo de realizar un minuto a minuto perfecto con todo nuestro respaldo profesional y el de nuestros proveedores para darle tranquilidad y confianza a la pareja.

 –

En el camino y asesoría personalizada definimos un ambiente campestre enmarcado con la elegancia de una decoración romántica y detalles delicados con toques de brillo como características que definirían la ceremonia y fiesta.

 –

Para esto, creamos un romántico “Cielo de Flores” que enmarcarían el momento de la ceremonia. El camino al altar se decoro con faroles rústicos para crear un contraste con la delicada composición floral. Vale anotar que toda la decoración se realizo solamente en tonos blancos y beige, ya que a la novia no le gustaban los follajes verdes en los arreglos florales.

 –

Para la fiesta se realizo una combinación de diseño en los centros de mesa , entre topiarios florales y candelabros de cristal que daban elegancia altura y delicadeza al espacio. Para la mesa, se eligió platos base llenos de luz y brillo combinados con cristalería y un delicado mantel que creaba una cama floral para la composición.

 –

Sin duda un día lleno de emociones y sentimiento con sesiones de fotos previas, una ceremonia mágica y una animada fiesta. Todo planeado y cronometrado minuto a minuto por nuestro equipo.

Maria Fernanda Sánchez logo